Empresa

Inicio / Empresa / Introducción

Introducción

INGEDECA es una empresa de servicios en el sector de la construcción. Está integrada por un equipo de profesionales altamente cualificados con una dilatada experiencia tanto en la gestión como en la ejecución de obra.

La principal seña de identidad de la empresa es la vocación de servicio sustentada en la versatilidad, capacidad de trabajo y búsqueda de la mejora continua en un marco de calidad.

Los valores que dirigen toda actuación en la consecución de proyectos que emprende son la visión estratégica, confianza y compromiso, adaptabilidad, orientación e implicación en los resultados, buscando la mejora continua.
Todo el mundo desea tener un futuro que sea mejor que el presente, en todo los aspectos de la vida. Lo que la mayoría de la gente no termina de percibir es que ese futuro se va a desarrollar de una forma u otra según las decisiones y acciones que realicemos en el presente.

Así, INGEDECA, tiene como principal objetivo trabajar duro para dar un buen servicio. Cambiar el futuro está en nuestras manos.

INGEDECA asimismo se pone a disposición del cliente para reuniones, implementación de ideas de negocio, visitas a obra, negociaciones, estudio de mercado…

“La planificación a largo plazo no es pensar en decisiones futuras, sino en el futuro de las decisiones presentes” P. Drucker