Inicio / Empresa / Nuestro equipo

Nuestro equipo

PROFESIONALIDAD
Nuestro equipo lo forman profesionales comprometidos con el proyecto común, aportando a él y garantizando el trabajo en equipo y un buen ambiente.

Los profesionales de INGEDECA gestionan de forma individualizada y por sectores los servicios ofertados para conseguir un grado de compenetración y especialización muy alto con la obtención de excelentes resultados.

CONTRIBUCIÓN
Desde INGEDECA creemos que el trabajo bien hecho es aquel que se ha ejecutado de forma conjunta, creando sinergias y aunando esfuerzos. Por ese motivo el Organigrama Empresarial está claramente abierto horizontalmente,coordinado de forma vertical para conseguir una interactuación en cada proyecto de todos los miembros del Grupo.

DESARROLLO
Valoramos la inquietud por aprender y consideramos un principio básico de gestión el desarrollo profesional de nuestros colaboradores.

VALORES
Cada persona del Equipo entiende cual es su cometido, no existen rivaldades sino búsqueda de la mejora continua. Somos personas comprometidas con un buen Servicio puesto que es principal Valor de la Empresa y con el cual todos estamos responsabilizados. El principal valor del Equipo es “Las 3T”. Trabajo, Trabajo y Trabajo.

LIDERAZGO
Nuestros profesionales son expertos y su autoridad deriva de la influencia, el predicamento y el prestigio fruto del conocimiento y el dominio sobre una materia o una situación. Nuestra ilusión es nuestro trabajo por el cual luchamos, esa vocación es transmitida dentro y fuera de la Empresa consiguiendo motivar a todas las empresas y proyectos representados